Envíos a toda Europa
Disfruta estés donde estés
Somos productores
Calidad y trazabilidad
Satisfacción 100%
Devolución gratuita
Envío gratis
A partir de 60 €
Te cortamos tu jamón
Diferentes formatos a elegir

1. ¿Cuánto tiempo tengo que esperar hasta recibir mi pedido?

Si te encuentras en España recibirás tu pedido entre 24 y 48 horas. Tu pedido tardará en llegar entre 3 y 5 días laborales si te encuentras en Reino Unido, Irlanda, Escocia, Francia, Italia o Alemania. Para el resto de países del norte y del este el envío tardará entre 4 y 7 días. Normalmente realizamos los envíos al día siguiente de recibir la orden de pedido.

2. ¿Dónde recibiré mi pedido?

Recibirás tu pedido en la dirección que nos hayas proporcionado. Si se trata de un regalo, enviaremos tu pedido a la dirección que nos indiques, en el que incluiremos la información de la factura, pero sin el precio. San Jamón no realiza entregas en apartados postales.

3.¿Tengo que pagar al repartidor?

No tienes que pagarle nada, ya que los gastos de envío y tasas corren a cargo de San Jamón. 

4. ¿Qué ocurre si no me encuentro en casa en el momento de la entrega?

El encargado de la entrega dejará una nota indicando que no había nadie en el momento de realizar la entrega y la hora de la misma. Asimismo, siempre se genera automáticamente un correo electrónico que se envía a la dirección que nos hayas proporcionado. Es tu responsabilidad comunicarte con el servicio de entrega si realizan varios intentos de entrega y no te encuentras en dicha dirección.

5. ¿Mi información está a salvo en San Jamón.com?

San Jamón.com garantiza absolutamente la confidencialidad y seguridad de la información de contacto de sus clientes, ya que toda la información personal que nos proporciones se emplearán para entregarte los envíos y con fines de facturación. Bajo ningún concepto vendemos tu información personal ni la compartimos con terceros.

6. ¿Qué ocurre si no estoy satisfecho con mi pedido?

Nuestro objetivo es lograr el mayor nivel de satisfacción de nuestros clientes, no solo con nuestros productos, sino también con nuestro servicio. Es necesario devolver el producto para poder recibir uno nuevo o el importe del reembolso. No es posible proceder al reembolso pasados los 15 días de la entrega del producto.

7. ¿A qué países envía sus productos San Jamón?

En San Jamón.com nos esforzamos cada día por intentar llegara todos los rincones del mundo y por ello solo trabajamos con los mejores transportistas para asegurarnos de que recibes nuestros productos allá donde estés.

8. ¿Cómo puedo canjear mi cupón de descuento?

Simplemente tienes que realizar tu compra como siempre y, cuando te aparezca la opción de introducir un código promocional, rellenar la casilla habilitada para ello, confirmar el código y automáticamente tu descuento se hará efectivo.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en conocer lanzamientos de nuevos productos, colecciones de ediciones limitadas, promociones, eventos y ¡muchísimo más!