Información de entrega

Desde San jamon nos esforzamos día a día para poder llegar a todos los rincones del mundo trabajando con las mejores agencias de transporte al mejor precio del mercado.

Todos los productos son envíados de manera urgente con un plazo de entrega de 24  a  72 horas (días laborables) dependiendo del destino y del día en que se hizo el pedido.

Los gastos de envio incluyen todos los impuesto (salvo lo previsto para Canarias, Ceuta y Melilla) y el seguro de envío, de manera que si su producto es extraviado se le enviará uno nuevo o se le devolverá el dinero.

Una vez salga el pedido de nuestras instalaciones,  le enviaremos un email con el número de seguimiento del paquete, de manera que usted podrá ver en todo momento donde se encuentra su paquete.

Es aconsejable que dejen un número de telefono movil mejor que un fijo, para que el mensajero contacte con usted.

En el supuesto de que usted no se encontrará en casa en el momento de entrega de su paquete, el mensajero le dejará una nota y volverá al día siguiente. Le aconsejamos en este caso que llame a la agencia de transportes y acuerde la hora de entrega. 

 

¿Cuánto tardo en recibir mi pedido?

Pedidos a Península

  • Se entregarán al día siguiente de efectuar su compra, siempre que esta se efectúe antes de las 16.00 horas.
  •  Los pedidos realizados el viernes antes de las 16:00 horas se entregarán el lunes.
  •  Los pedidos del fin de semana serán entregados el martes.

Pedidos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla: Serán entregados en el plazo de 3 días laborables.

Pedidos a Baleares: serán entregados en un plazo entre 48 y 72 horas.

Pedidos fuera de España (Europa):Serán entregados en un plazo de 3 días laborables, siempre que el pedido se efectúe antes de las 16.00 (hora española).

 

¿Cuánto me cuesta el transporte?

Pedidos a Península y Baleares

  • Pedidos inferiores a 89 €: 5,90 €
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 89 €
  • Si usted decide realizar el pago contra reembolso, existe una comisión del 3% por los gastos de tramitación del dinero.

Pedidos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla

  • Pedidos inferiores a 199€: 70,00 €.
  • ENVIO GRATIS A PARTIR DE 199€.

*Este precio incluyen el coste del transporte, seguro y despacho de aduanas en origen.

En estos destinos no se admite el pago contra reembolso, pudiendo utilizar cualquier de las otras formas de pago.

 

Pedidos fuera de España (Europa)

Si el importe de su compra es mayor que 199€/100£ entonces el envío será gratis. Dentro de este importe no se incluyen los cupones de descuento. A cada cupón o código de descuento viene asociado un importe de envío concreto al que no le afectan otras posibles compras

(Falta dentro de España)

Zona 1 - Todos los pedidos cuyo importe sea menor a 199€ tendrán asociado un coste de envío de 13,95€ en los siguientes países: Austria, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Bélgica, Portugal, Reino Unido.

Zona 2 - Todos los pedidos cuyo importe sea menor a 199€ tendrán asociado un coste de envío de 15,95€ en los siguientes países: Bosnia, Bulgaria, Croacia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Letonia, Lituania, Noruega, Polonia, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Suiza.

El envío internacional se realiza a través de las agencias de transporte FedEx o UPS. Los envíos se realizan por norma general a las 12 horas de recibir los pedidos, en el siguiente día laboral.

No podemos garantizar que la agencia de transporte realice la entrega en la fecha que ellos indican.

Para envíos internacionales se llevarán a cabo tres intentos en el caso de que el comprador no se encuentre en el domicilio. Dependiendo de el lugar de entrega, dejarán una nota en la que indiquen que realizaron un intento de entrega y además pedirán que se les indique si existen cambios posibles en el lugar de la entrega (por ejemplo, si puede recogerlo un vecino). Los transportistas no se pondrán en contacto con usted telefónicamente hasta después de haber realizado tres intentos de entrega y que el paquete haya vuelto a las instalaciones. Se le aplicará un cargo extra por el reenvío.

 

DEVOLUCIONES

Puede ocurrir que el producto no cumpla con sus expectativas. Toda petición de devolución debe realizarse con anterioridad a 10 días laborales después de haber recibido el producto. Pasado dicho periodo de 10 días no podemos asegurarle que se pueda tramitar su devolución. Dependiendo del acuerdo al que lleguemos con usted podemos realizar una devolución de dinero, crédito para su cuenta en San Jamón, o un cambio de producto.